lunes, 22 de enero de 2007

V

"Formo parte de la resistencia contra los lagartos. Huyo a través de las montañas porque no me depara nada bueno si me atrapan. De repente veo una pequeña cavidad al lado del camino, como una cueva diminuta. Me meto allí con la esperanza de que mis perseguidores pasen de largo. Pero hay alguien más. Alguien en la misma situación que yo, un fugitivo que se mosquea porque cree que le estoy boicoteando el escondite. Hay espacio para los dos pero no lo quiere compartir. Los lagartos nos oyen y uno de ellos entra. Inmediatamente empezamos a lincharlo pero no parece inmutarse."


"Veo un tiovivo en miniatura. Los caballitos giran y uno de ellos lleva pegada una fotografía de Mike Donovan."

Hoy hay dos sueños porque me he despertado varias veces. Alguno se me ha olvidado. La verdad es que me han parecido tan absurdos que he estado tentado de no escribirlos en el blog. Obviamente de pequeño fui un fan de "V" pero no entiendo como pueden volver esas cosas a la mente. ¿Cuánto tiempo habrá pasado? ¿20 años? Mal iría si me propongo hacer un diario de sueños y los que me parecen absurdos no los pongo...

No hay comentarios: