lunes, 15 de enero de 2007

Es la noche lo que nos "confunde"

Lo del PP y los lemas de las manifestaciones contra el terrorismo de esta semana me ha parecido espectacular. Al principio justificaban su ausencia por la no inclusión de la palabra "libertad" y finalmente, después de que se incluyera, el problema era que "causaba confusión en la ciudadanía". Total, que al final el lema de la manifestación de Madrid ha quedado así:

Por la paz, la vida, la libertad y contra el terrorismo


Y aún y así no han ido a la manifestación. Yo me pregunto: ¿¿¿cuál es la parte del lema que no se entiende o que causa confusión???

Aunque, pensándolo mejor, quizá sí que ando algo confundido: me confunde que me tomen por imbécil contínuamente.


1 comentario:

Unknown dijo...

Els del PP estan totalment en contra de qualsevol cosa que faci el PSOE ja que per ells, va ser un "cop d'estat" la forma en que han entrat al govern i encara no han paït que els hagin passat la mà per la cara...

Així és la política del nostra país i a més, segur que trobes a algú que està en sintonia amb les seves ideologies i formes de fer, milers per desgràcia...