lunes, 5 de febrero de 2007

1984

"Trabajo para una empresa tecnológica como programador. La ubicación física es una nave industrial como el Makro (diría que es el propio Makro) pero, en lugar de pasillos con estanterías llenas de productos para minoristas que se hacen pasar por mayoristas, lo que hay es un espacio diáfano con mesas, ordenadores y programadores. Miles de programadores con sueldo y edad mínimos. Es una fábrica de tecnología intangible, el equivalente tecnológico de las fábricas indonesias donde se fabrican las bambas de marca.

Mi jefe me proporciona un software con la ilusión que con él descodifique el "Canal Amazon" y "BSkyB". Él sabe perfectamente que no es legal pero para eso utiliza su jerarquía: para poder ver gratis la mayor teletienda del mundo."

Que yo sepa no existe ningún "Canal Amazon" de televisión aunque seguramente sea sólo una cuestión de tiempo. En cuanto al resto del sueño, sé que no es premonitorio, pero eso no es ningún alivio: no es premonitorio porque este tipo de fábricas ya existe, al igual que los adictos al teletienda.

No hay comentarios: