jueves, 22 de mayo de 2008

La respuesta de Atrápalo

Tras el comentario de Judit (responsable de espectáculos de Atrápalo) seguí sus instrucciones y me puse en contacto en la dirección espectaculos@atrapalo.com. Transcribo a continuación la conversación mantenida, por orden estrictamente cronológico.

De momento he sacado en claro una cosa: una "incidencia informática" no permitía ver más de una página de opiniones. Cuando inicié mi queja había 26 opiniones mientras ahora mismo hay 28. La incidencia ha sido resuelta y se pueden ver las 28 opiniones (todas buenas).

Nadie me ha dado explicaciones concretas de por qué mi critica no fue publicada, salvo reiterar el funcionamiento del sistema general de opiniones.



El motivo por el que me pongo en contacto con ustedes es la sorpresa que
me produce no ver publicada mi valoración/opinión acerca de la obra
titulada "-------", que fui a ver aproximadamente hace tres
semanas. Ello me ha llevado a pensar en la posibilidad de que los
mensajes con críticas negativas sean filtrados. Si no recuerdo mal la
opinión fue introducida con el pseudónimo "sito" y el tono de la misma
era severo pero en todo momento correcto.

Por otro lado en dicha obra se invita al usuario a "Ver las 26
opiniones" pero al pulsar el enlace tan solo aparecen 21, todas ellas
positivas.

Les agradecería que me expusieran los motivos por los cuales no ha sido
publicada o en caso contrario su pronta publicación.

atentamente,




Estimado usuario,

Antes de nada le agradecemos su mensaje.

El espacio de las opiniones es libre, todos pueden expresar su opinión
acerca del evento.

No se publican mensajes ofensivos, aunque publiquemos los que no sean
favorables a la función.

Atrapalo.com no modifica el contenido de las opiniones o manipula la
puntuación.

Este espacio está dividido entre "opiniones con reserva de Atrapalo" y "no
reservado con Atrapalo". A partir de ahí los usuarios pueden sacar
conclusiones más concretas acerca del espectáculo.

Ya sabemos que hay artistas, directores o familiares que opinan
favorablemente, pero ellos tienen el derecho de hacerlo.

Contamos con su comprensión.

Cordialmente,



Hola -----,

Te agradezco que me refresques el funcionamiento del sistema de
comentarios. Sin embargo mi comentario no era ofensivo y tras un par de
semanas aún no ha sido publicado, como otros 4 más (el enlace invita a
"ver las 26 opiniones" pero tan solo se pueden leer 22). ¿Donde están
los mensajes que faltan?

atentamente



Buenos Días,

Como bien nos comenta, tan solo se puede ver la 1º página de las opiniones,
esto es debido a una incidencia informática que estamos trabajando para
solventarla lo antes posible.

Gracias y un Saludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Buenos días!

Sólamente añadir que no se explicó por qué no era publicable tu opinión porque Sí era publicable.

De hecho, publicada está.

Pero sin duda nos has ayudado a detectar la incidencia de la que hablaban mis compañeros de Atención al cliente. Sólo por eso, ya valió la pena.

Muchas gracias y más suerte en la próxima elección ;)

Judit Segura
Responsable Departamento Espectáculos ATRAPALO.COM