jueves, 19 de abril de 2007

Operación Triunfoarantino

"Entramos dos amigos y yo en el recinto. La recepción del edificio se encuentra bastantes pisos por debajo del nivel del suelo, es un auténtico bunker. Mientras bajamos por las escaleras nos vamos fijando en los pósters colgados en las paredes: efectivamente, estamos en la Academia de OT.

En la recepción hay un grupo de adolescentes (entre 13 y 17 años) ansiosos por empezar las clases. Por lo que parece, la Academia ha encontrado un filón funcionando como "escuela" incluso cuando no hay programa. La ilusión de triunfar rápido no está ligada al hecho de que enfoquen las cámaras. ¿O quizá esta gente se piensa que están en directo? Mis dos amigos y yo entramos en una de las clases.

En la clase les enseñan a moverse sexy delante de la cámara. Hay televisiones por todas partes con bucles de videoclips sin audio (cosa que me parece especialmente relevante) con chicas semidesnudas. Es el rollo que se lleva ahora.

Mis amigos y yo nos miramos sin decir nada. Nos lo decimos todo con la mirada:

- ¿Ahora?. Ok, salgamos fuera.

Salimos fuera de la clase a prepararnos. En algún momento habrá que hacer lo que hemos venido a hacer. Vamos, digo yo. Oigo el sonido de las carcasas de munición y las escopetas cargándose. Yo llevo una de cañón recortado y alguna pistolilla por si acaso. Uno de mis colegas se ha traido un AK47 lo que provoca las carcajadas de los tres.

- Pero donde vas con eso, exagerado
- Bueno, ya que nos ponemos, nos ponemos bien ¿no?
- Pues también es verdad
- Venga, vamos para adentro
...
- Oye, una cosa
- Dime
- Que lástima que no estemos en directo, ¿eh?
- Ya vesss"


Creo que he estado demasiado expuesto a las noticias de los últimos días...

1 comentario:

María M. dijo...

Desde luego que esto de los sueños... Aunque no sé porqué, me hace hasta gracia imaginarte con una recortada en la academia de OT...